¿Quiénes somos?

Somos una empresa cooperativa de mujeres y hombres con una amplia y diversa experiencia en el sector eléctrico. De entre nuestros principales objetivos, destaca la búsqueda de un modelo energético que permita a las comunidades el autoabastecimiento generado en el uso inteligente y responsable de los recursos naturales, disminuya la inequidad en el acceso a la electricidad y eventualmente termine con la explotación irracional y el despojo de algunas grandes firmas trasnacionales.

Con esa finalidad, en conjunto con nuestros aliados, hemos desarrollado numerosos procesos que dan como resultado servicios y productos de calidad sobresaliente para poder ofrecer la alternativa correcta en cada proyecto, ejecutando las obras y trabajos con profesionalismo, oportunidad, eficacia y la satisfacción de saber que nuestro esfuerzo y conocimiento contribuyen al bienestar común.

Lo que nos hace distintos, es que en verdad lo somos.

En LF del Centro

Estamos conectados con la industria eléctrica desde que ésta surgió en nuestro país.

Nuestro Objetivo

El objetivo de LF del Centro es ofrecer a nuestros clientes la alternativa correcta para sus proyectos.

Mano de Obra Calificada

El objetivo de LF del Centro es ofrecer a nuestros clientes la alternativa correcta para sus proyectos.

Misión​

Proporcionar de manera ágil y eficiente, servicios y productos de alta calidad para la industria eléctrica y otros sectores económicos, respaldados por innovaciones tecnológicas, procesos certificados y personal experimentado, contribuyendo a la conservación del medio ambiente y bienestar social.

Visión

Ser la sociedad cooperativa líder en la producción y desarrollo de servicios en diversos sectores económicos, principalmente por su calidad, profesionalismo, tecnologías de vanguardia y procesos certificados con mejoras continuas.