Incio Servicios Productos nosotros SUCURSALES

Www.lfdelcentro.com.mx

Copyright © 2023. All Rights Reserved.

LF del Centro Cooperativa

Trabajos  confiables con el fin de evitar retrasos y grandes pérdidas

MISIÓN

Proporcionar de manera ágil y eficiente, servicios y productos de alta calidad para la industria eléctrica y otros sectores económicos; respaldados por innovaciones tecnológicas, procesos certificados y personal experimentado, contribuyendo a la conservación del medio ambiente y al bienestar de la sociedad.

VISIÓN

Ser la sociedad cooperativa líder en la producción y desarrollo de servicios en diversos sectores económicos, principalmente en el mercado eléctrico; reconocida nacional e internacionalmente por su calidad, profesionalismo, tecnologías de vanguardia y procesos certificados con mejoras continuas que favorecen el desarrollo sustentable.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una cooperativa de servicios y productos surgida de una tradición de más de cien años en la industria eléctrica mexicana, legado al que sus socios damos continuidad y engrandecemos a diario realizando nuestro trabajo con profesionalismo, compromiso y entrega.

Disponemos de ocho unidades productivas que en conjunto cuentan con los recursos humanos, profesionales, materiales y técnicos para realizar cualquier trabajo relativo a la electricidad, desde la proyección, construcción, puesta en marcha y mantenimiento de plantas de generación, hasta el desarrollo de procesos administrativos y comerciales para su facturación, además de una amplia diversidad de productos y servicios disociados del sector energético.

Nuestra infraestructura se compone de fábricas, talleres y oficinas con modernas instalaciones, equipos y maquinaria de punta. Estamos a sus órdenes en la Ciudad de México, así como en los estados de México, Hidalgo, Puebla y Morelos.