Historia

La fundación, en el año 2015, de LF del Centro S. C. de R. L. ha tenido el objetivo de contar con un instrumento que sirva para el trabajo de sus socias y socios, profesionistas y técnicos integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas con extensa y probada experiencia en la industria eléctrica y las actividades derivadas de ella.

Durante estos años hemos trabajado en la gestión y ejecución de proyectos para empresas del sector, como Comisión Federal de Electricidad, Generadora Fénix, Coral Group y Edemtec, entre otras, al tiempo que consolidamos nuestra empresa para beneficio colectivo y de las comunidades donde tenemos presencia.

No sólo nos respalda el conocimiento especializado en materia eléctrica y la vocación de cumplir a tiempo y con eficacia cada uno de nuestros compromisos, contando con el equipo y tecnología para ello, sino el esfuerzo continuo por mejorar nuestros procesos con el objetivo principal de ofrecer productos y servicios de calidad y en equilibrio con el medio ambiente.

Misión

Proporcionar de manera ágil y eficiente, servicios y productos de alta calidad para la industria eléctrica y otros sectores económicos, respaldados por innovaciones tecnológicas, procesos certificados y personal experimentado, contribuyendo a la conservación del medio ambiente y bienestar social

Vision

Ser la sociedad cooperativa líder en la producción y desarrollo de servicios en diversos sectores económicos, principalmente en el mercado eléctrico, reconocida nacional e internacionalmente por su calidad, profesionalismo, tecnologías de vanguardia y procesos certificados con mejoras continuas.

Pres. Dwight D. Eisenhower & Maxwell Abbell
Joseph & Dora Abbell